![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0APvdxETycgzM6XcSN2lZvun-qZQOH4daZSt4nmuj8hhYa34KZzs8CietDmGYgdgdqnl6k6xyZmE4Rbhza3Uzd_O22rCErb_HuRM5XqM39mkWISRfwmfoMP7no9eA2N878PwxwUA9sm0/s320/newstartd2.jpg)
La hora cuchi cuchi... no se de donde diablos salio esta frase tan popular, pero me viene a la mente ahora que estoy a solo horas de que me metan a rebanarme para sacarme a la nena de la panza.
Hoy en la mañana mi estimado Mr. Ore-Gone al salir de la ducha me pregunto que si estaba nerviosa...yo andaba con la pasta de dientes en la boca y solo voltee a verlo como perro rabioso con ojos grandes, entonces el me dijo que el si estaba nervioso, lo cual se ha venido notando desde ya hace unos días.
Enjuagandome la boca solo lo vi por el espejo y le dije que si, que los nervios me traicionan ya desde hace quizás algunas semanas, quizás desde que regrese pero eso solo es confesión escrita porque no lo voy diciendo en altavoces por los pasillos ni mucho menos.
Como es de esperarse por esta su casa, todo queda al ultimo momento.. lo cual es muy raro para los gringos ya que acá mis amigas me han venido con la nueva palabra de NESTING. - Are you nesting already?-
O R A L E !!! Anidando? como?
Pues así es, pasa que aquí el hacer limpieza profunda acomodar y decorar el cuarto donde el bebe va a estar, se le llama que se estas anidando, "nesting". Un termino muy mono que jamas había escuchado.
Yo con mi hora cuchi cuchi y el anidado medio olvidado ahí la llevo. Los básicos están en puerta, el acomodo aun no se empieza pero eso ya se lo dejare a cargo quizás a mi estimado Mr. Ore- Gone, si no es que hoy me pongo como loca a hacer todo.. ya me conozco...
Mañana a estas horas estaré durmiendo en el hospital y si me despierto a estas madrugadas no se que va a ser de mi sin el teclado, sin prender la luz, con la panza engrapada y un lugar extraño, seguramente todo estara bien y solo son los nervios malditos los que me aceleran a pensar en cada detalle absurdo.
Mi tia Alita ( Bendita y gracias mil Alita) me mando un libro editado por la real academia, "Cien años de soledad" mismo que me voy a llevar para entretenerme en esos momentos precisos en donde este ajena de todos. Al menos espero tener algún momento como mis madrugadas benditas en donde estoy yo y mi alma pensando, escribiendo o leyendo de vez en vez.
Con la nena esas madrugadas se paralizaran unos meses pero que va, verle la carita y tener esos momentos con ella valdrán mas que la vida misma, así como con mi escuincle que cada risa me hace libre.
Total, la hora cuchi cuchi me ha despertado el sentido del "Nesting", por lo que dejare de estar despilfarrando palabras y empezare otras labores .....
1 comentario:
Vaya... eso de nesting me obliga a la analogía de las gallinas y sus pollitos. ¿Somos todas unas gallinas en potencia? ¡Que mello! Como sea, término equiparable me suena mejor dar la bienvenida. La expectativa de la llegada. Para cuando leas este comment mi querridaw, creo que seré yo la que esté en el hospital jajajajajaj. ¡Besotes! Ah, y por cierto, eso de la hora cuchi-cuchi es cosecha de el buen Beto el Boticario, mago gordinflón del ochentero programa: La Carabina de Ambrosio...
Publicar un comentario